domingo, 17 de febrero de 2008

Los inicios son duros

Estaba pensando en crear un blog personal para hablar de cualquier cosa, sin ningún tema en concreto, haciendolo interesante y a la vez sorprendente -al menos en el tema de lo hablado-. Desconozco el camino que llevará el mismo, tampoco me inquieta, simplemente escribiré cuando tenga algo que decir, creando una especie de diario de vivencias e inquietudes.

Hoy tenía un cúmulo de ideas, y poco tiempo para soltarlas sin ton ni son, además de que faltan pocas horas para que finalice la semana y necesito parte del poco tiempo para comenzar con un nuevo trabajo sobre BBDD (Base de Datos para quien no controle las siglas informáticas).

Como quiero un blog ordenado, finalizaré esta entrada para abrir una nueva que trate sobre la final de snooker que acabo de ver en estos precisos instantes, y con una presentación un poco pobre por la poca idea que tengo de la marcha que tomará este blog, finalizo invitándoos a que de vez en cuando, en momentos de aburrimiento, me leais, aunque solo sea para perder el tiempo.

Un Abrazo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio