sábado, 30 de octubre de 2010

Si 'si'; sí. Sino; no

Entre el querer de un 'sí' y un 'no' me encuentro no dependiente directo de mí, aunque quizás si sea causante en parte. Intento forzar sin quererlo una extinción de algo inexistente, por ello me agarro a un 'sí' y al momento al 'no'. Ahora puede que llegue un punto de inflexión que marque un decante a una parte que tiende a dar más peso a la negativa, y por ello a largo plazo sea lo mejor, pero no es mi deseo por el hecho de estar dulcemente contaminado rozándome la incoherencia en cada instante.


No logro entender todo de lo complejo y eso me crea inseguridad. Inseguridad que es capaz de destrozar cualquier mínimo cimiento que pudiese haber. Quiero algo tachado de precipitado, pero no comparto la razón y por ello pienso que realmente no sigue mi camino, sino otro que no entra en mis planes. Entonces pienso que no es posible obligar a hacer algo que no se quiere, quizás lo confundí con un empuje y eso me hace sentir más desdicho.


No pienso romper de la misma manera aquello que rompí varias veces, y al mismo tiempo pienso que roto está desde la primera vez. El tiempo será quien decida, yo intentaré dirigir una balanza pese a que a veces mis intenciones se vean adversas a las propias y resulten lo contrario. Total, pronto no podré ni moverme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio