miércoles, 11 de agosto de 2010

Ayer te vi y te sentí

Ayer te vi entre mis sábanas,

no me hablaste ni me miraste

no me abrazaste ni me tocaste

pero te sentí, allí estabas.


Mi alma quedó tranquila

mi corazón satisfecho

esnifé un hilo de esperanza

pero el hilo tensó y te fuiste.


Hoy vuelvo a mi cama

triste porque sabe a vacía

pero el sueño me confunde

y vuelves a la vera mía.


Ayer te vi entre mis sábanas,

no me hablaste ni me miraste

no me abrazaste ni me tocaste

pero te sentí, allí estabas.


Mañana dormiré solo,

con la ilusión de siempre

que me ayuda a reposar

y me despierta complacido.


Ayer te vi entre mis sábanas,

no me hablaste ni me miraste

no me abrazaste ni me tocaste

pero te sentí, allí estabas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio