sábado, 6 de febrero de 2010

El Fracaso

Me gusta pensar que no desperdicio el tiempo, aunque siempre tengo la sensación de que podría aprovecharlo más. Aprendo cada día, avanzo y creo sentirme cada vez más preparado. Sé que quiero y contemplo distintos caminos que no creo me aseguren nada, por lo que no sé por cual decidirme. Sólo tengo descartado el que parece más fácil, por embustero, el resto cada cual más difuso. Leí que no hay que meterse donde no se sabe, pero si tuviera que hacerle caso me quedaría quieto, y no hay más lento que quien no se mueve. Por tanto me he cogido otro lema; El fracaso. Todo fracaso hace escalón para llegar a la cima, no hay nadie que no necesite fracasar para coronarse, ni nadie que gracias al fracaso no cree nuevos cimientos donde poder sostenerse. Me gustaría poder decir en un tiempo que soy un fracasado con suerte, un fracasado que aprende, un fracasado que triunfa. El fracaso es como un buen amigo, siempre nos acompaña en los malos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio