martes, 20 de octubre de 2009

Mis sueños saben a pasado que como el presente desean un mismo futuro

El reencuentro es extraño, conlleva ilusión y está lleno de incógnitas. Todo sabe a vivido y se teme errar en lo errado, o saltarse alguna parte necesaria para el buen trascurso. No sé por qué vuelve, ni con fin de qué, pero tampoco me preocupa tanto, porque sé que ha vuelto, y es lo que importa.

Ya no tengo el miedo a la derrota de antes, me encuentro más despreocupado, aunque aún así, sigo estando inseguro y deseo que vaya saliendo con el tiempo, pese a lo precipitado que siempre he sido. La ansiedad me puede y por ello me desahogo en letras como esta que acaban en un olvido de horas y por momentos crece de manera exponencial en diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio