lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Planteamientos de rendición?

Igual nunca llegue a ser feliz por lo inconformista que soy, o quizás sea porque no me conozco lo suficiente, no me encuentre, o no sepa lo que quiero. A lo mejor solo soy un niño malcriado lleno de arrebatos pasajeros, aunque puede que sea porque soy exigente, incluso a veces más con el prójimo que conmigo mismo, otras viceversa.

A pesar de todo, me consuelo porque lo reconozco y siempre es un paso adelante, o eso dicen, lo cierto es que yo no me noto grandes mejoras, igual no caigo donde antes lo hacía, pero sigo callendo en los nuevos obstáculos que vienen, lo peor, que cuando alzo la vista veo más y más, que uno piensa en ocasiones si no será mejor dejarse caer, concenciarse y asimilar. He buscado sinónimos a la rendición pues suena más derrotista, pero la cruda realidad es esa, por ello me enfadaría conmigo mismo si lo hiciera, total, si me acompañara algún fogonazo de esperanza sería distinto, o eso quiero pensar.

De momento mi vida sigue y no tengo a nadie que me de su mano para evadir los obstáculos, lo más perturbador es que los rechazo esperando, qué sé yo lo que espero. No quiero dar nada por perdido, pero la derrota es tan tentadora que aún necesito un plus en mí para darle la espalda.

1 comentarios:

A las 24 de septiembre de 2008, 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los obstáculos estarán siempre, así que mejor familiarse con ellas y llevarse bien... ánimo! :)
si no, te invito a un paseo en gloho aerostático.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio