domingo, 12 de octubre de 2008

Una y otra vez

Siempre que ando de bajos ánimos acudo a esconderme bajo las letras; nadie pregunta, nadie interrumpe, nadie escucha, ni interpreta, ni juzga. Es como hablarme a mí mismo, pero con posibilidad de correción y orden, y me es útil.


Paso por un grave problema que pensé haber evadido hace algunos meses, el mismo problema que me sigue desde el día que nací y el que temo que me siga durante muchos años. Estaba olvidado, apenas casí se presentaba por mi estúpida cabeza, y hoy vuelvo a sufrir lo mismo que me cansaba de resistir día tras día en concretas épocas de mi existencia. El error no proviene de mí, por lo que no tengo solución sobre él, tan solo me toca asimilar y dejar que pase el día, o mejor dicho, hasta que se le caiga la oscuridad encima y se aletargue para su próxima aparición que seguro no me encontrará muy lejos.


Desde chiquet que sueño con la solución, que no es la de todos mis males, ojalá, pero sí es gran responsable de la cordura, oscurantismo y agresión. Me pregunto si pasado un largo tiempo sin la pena que me sigue dejarían las secuelas de vivir conmigo, para dar paso a un nuevo yo que añoro como la inocente niñez.


En fin que a seguir para adelante, que para atrás el camino extingue, y que lo bueno por venir bien recibido será, y a lo malo frente se la hará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio