sábado, 18 de octubre de 2008

Ilusiones que enferman

La experiencia me dice que las ilusiones solo traen desilusiones, pero soy tan iluso que mi estúpida cabeza se enemista con la coherencia cada poco tiempo. Siempre que puedo, subo a las nubes que solamente existen en mí para ver el mundo desde allí arriba y creerlo mío, manejando las situaciones como solo me complacen, moldeando la forma de pensar de quien se me ocurra poner delante, lo mismo con su forma de actuar, o simplemente crear el personaje que me encage en los planes de futuro que acaricio en presente. Si la vida es complicada, hagamos una diferente en nuestra mente para verla más sencilla y llevadera, la lástima es que el resto de la gente no se pusiera acorde para seguir la nueva vida realizada por uno mismo, y quizás el caos sería mayor, pero el desconocimiento evitaría gran parte del sufrimiento. Es abstracto aunque real por momentos solo para el que se ilusiona, luego si llena la felicidad será bueno, aunque doña experiencia diga que no es felicidad sana y que es portadora de desgracias. ¿Qué sabrá ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio