lunes, 18 de febrero de 2008

El día a día

Siento que hoy se ha cerrado una nueva puerta sobre mis ojos, todos los dias cierra un día para dar paso a otro, y poco a poco las puertas se agotan, temiendo no aprobecharlas debidamente, que trágico lo dibujo, pero que real que llega a ser. Quizás no nos percatamos del tiempo hasta que pasa, y es irremediable. Habrá personalidad que prefiera no ser consciente del paso de la arena por los bulbos, pero yo aún que no quiera, mi conciencia me recuerda que pierdo el tiempo multitud de veces al día, y como yo, la gran mayoría. En nuestra hora hemos perdido media vida con tonterias inservibles y un cuarto más durmiendo, tan solo nos queda el cuarto restante para colocar en una balanza y juzgar si hemos sido felices o no.

No sé tú, pero yo todos los dias me planteo ser mejor, seguir adelante, lograr pequeñas metas que me voy marcando, supongo que mi ansia de superación me impide ser feliz, y siempre ando luchando en aquellos retos que precisan esfuerzos donde la satisfacción solo alivia la necesidad, como la dosis a un drogadicto. Nadie dijo que la vida fuera sencilla, pero si ya de por si es compleja, ¿Para qué seguir complicandola más?

En fin, que un apollo a mi alegría es la música y actualmente oyendo el remix de War Paint por Claude Vonstroke me llena de impresiones, de sueños y optativas que rasgan mi pensamiento masoca en busca de logros obsesivos, buscando la felicidad de manera equibocada, pero como dije anteriormente, solo soy un drogadicto de la satisfacción, igual por eso me gusta programar, y estrujarme la cabeza resolviendo problemas, no sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio