jueves, 24 de febrero de 2011

X - I

Siempre se me dio bien descifrar mis sentimientos para plasmarlos en algún lugar que me sirviera para ordenar los pensamientos, pero ahora siento algo diferente que no puedo describir, porque no sé ni por donde empezar, no logro saber los límites ni las sensaciones que percibo, sólo sé que me gusta, que me tranquiliza y que quiero más, mucho más, soy una persona inconformista y en el momento que encontré lo mejor, quise más de lo mejor. Permítanme la ñoñería, pero antes describía la palabra amor como algo relativamente sencillo de conjugar, fácilmente usable y creía que era correcto y habilidoso. Quizás todo lo que haya vivido en el pasado no haya sido un amor real, sino una ilusión, un deseo, algo que hoy difiere bastante. Algo que hoy por hoy no sé lo que es, no me atrevería a calificarlo de amor, creo que a partir de ahora tendré más en cuenta el peso de esa palabra, pero sí que pienso que esto que siento, es el principio de algo, quizás una 'a', y encontrarme en la situación de esa letra me hace vivir en ansiedad, en un deseo distinto al descrito con anterioridad, no es impetuoso, es sosegado y grande, tan grande que me llena hasta arriba, pero que al mínimo descuido que pasan los minutos baja y hace mella, queriendo que vuelva a ese momento de clímax que sólo lo obtengo en presencia de X.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio