domingo, 30 de marzo de 2008

Una sociedad manipulada

Me inquieta la II Guerra Mundial y todo lo que hizo el Tercer Reich, discutiendo de buenas maneras sin intentar ofender al prójimo y siempre de manera educada, me sorprende el rechazo de la gente al que no lo maldice. En esta sociedad, en la que te apunta con el dedo y te tacha de nazista si se te ocurre decir algo bueno de Adolf Hitler. Parece ser que no tenía ni hizo nada decente.

Siempre he creido que el imperialista fue un genio donde los haya, y no por sus ideologías racistas, las cuales no apoyo, si no por su magnífico plan de estratégias para hacerse con toda Europa. Él fue representante de la democracia alemana con su potente liderazgo que hizo crecer su partido ideológico como la espuma, el mismo que hizo de Alemania un imperio en pleno siglo XX. Ahora solo se le recuerda como un tirano racista que asesinó a miles de judios, y ya no un tirano, si no como El Tirano. Me gustaría saber que pensaría Stalin en estos momentos, ya que él produjo más muertes judías que su enemigo Adolf, por ello me sorprende muchísimo la xenofobia al nazismo y el respeto al comunismo.


En las guerras siempre ganan los buenos, porque quien vence cuenta su historia, a no ser que sea extremadamente poderoso. En la normalidad el que termina derrotado no puede protestar.

Prueba de ello es la película que están poniendo en estos momentos en la Tv, en la producción todos los judios se llevan estupendamente, son buenas personas, incluso le rezan a Jesús (menudo guionista que no sabe que los judios no creen en Jesús de Nazaret). Para quien le sorprenda todo esto que digo, que lea "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, un judio austriaco que sufrió el holocausto, y bien deja claro que en los campos de concentración los peores eran judios. Bueno volvamos a la film, los judios son los buenos y siempre huyen de los "alemanes", así se les nombran, y entiendo que un judio de Polonia acuse de alemanes a sus perseguidores, pero esta película se concentra en Alemania, ¿Qué hacen los judios de Germania refiriéndose como alemanes a los cristianos, protestantes y ateos que les perseguían? Por cierto, que no hay ni un soldado con buen corazón, parecen todos Marines americanos de elite del sin sentir.


Antes de que me acusen de nazista o racista, piensen, porque ni soy una cosa ni la otra, solo me preocupa el grado de manipulación que la sociedad ejerce y siento los asesinatos vengan de donde vengan, sean de gente pintada de color, de religión judía o nazista.

6 comentarios:

A las 2 de abril de 2008, 0:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me resulta horrible la opinion vertida. Es cierto que Hitler ha sido un genio del mal, es cierto que llego a gobernar en un gobierno que gano en elecciones, tal como el peronismo lo hizo en Argentina.
En un momento en que los delirios alemanes habian destruido su economia despues de la Primer Guerra, se dedico a tirar mierda contra los judios, a los que culpo de la desastrosa situacion que estaban viviendo, y alento a destruirlos como fuere,para salvar a Alemania. Fue un genio para organizar la destruccion de ese chivo expiatorio que elogio, y que era facil hacer, ya que no era el primero en hacerlo.
El judio era una minoria destacada, envidiada por quienes no tenian su capacidad, ni la posibilidad de acceder a su cultura.
Desato el odio contra los judios y reunio un equipo de dementes como Heichmann, inventor de los campos de exterminio, y por ello considerado genio del nazismo.
No es cierto que Stalin mato mas judios que Hitler, eso es una mentira inventada por los mismos nazis y capitalistas como elemento de lucha contra lo que en ese momento era la Izquierda del mundo.
Stalin mato mucha gente, lucho contra el tremendo poder de las religiones, entre ellas la religion judia, pero lo suyo no fue una persecucion antisemita sino antireligiosa, y no es lo mismo, ya que para concretar su revolucion, que tenia su gran rival en la familia real, la gran burguesia rusa y la religion, debia imponerse como fuera.
El pueblo ruso vivia en la edad media,donde los senores feudales eran todopoderosos. Contra ello debio luchar Stalin, y en la tremenda batalla que llevo a cabo para imponerse, tambien cayeron los judios que no aceptaban dejar de lado su religion.
De ninguna manera se puede comparar los objetivos de uno y de otro.
La derecha capitalista invento el antisemitismo de Stalin, en especial cuando despues de la creacion de Israel, este, para sobrevivir, debio arrimarse al lado de Estados Unidos, ya que Rusia eligio a los arabes y su petroleo.
Pero Hitler quiso destruir al pueblo judio para que no exista mas, en tanto Stalin quiso eliminar las r eligiones para crear una sociedad sin distinciones de ningun tipo.
Asi lo creo yo.
un abrazo-mariaelena

 
A las 2 de abril de 2008, 4:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra cosa que me gustaria aclarar, es que los judios en la diaspora, se han adaptado a los distintos lugares donde viven, y se consideran nativos de su lugar de nacimiento.
Muchos judios, para sorpresa de muchos rezan y adoran a Jesus Cristo, (tengan en cuenta que Jesus nacio y murio judio).
Pero todo ese nacionalismo y sus creencias no le sirvieron a la hora de ser ejecutados por su origen judio.

un abrazo, Maria Elena

 
A las 25 de abril de 2008, 8:46 , Blogger MiN ha dicho...

Pero si son judios es porque no aceptan a Jesucristo como alguien más allá de un profeta -cosa que también acepta la religión de Alá-. En su religión aún esperan la rencarnación de Dios, mientras que los cristianos aceptan a Jesucristo como su reencarnación, por lo tanto si rezan a Cristo será porque son cristianos.

 
A las 25 de abril de 2008, 8:48 , Blogger MiN ha dicho...

Además no es por nada, pero Jesucristo para ellos fue el causante de que se perdieran muchos creyentes judios para pasar al cristianismo, no tiene ningún sentido rezar por él. Es como si un cristiano no protestante rezara por Lutero.

Saludos

 
A las 28 de abril de 2008, 22:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estudia la verdadera, historia y no los cuentos o criticas paganas.
Jesus fue judio, nacio y murio como tal.
Los romanos mataron a Jesus en su lucha-o enfrentamiento por la liberación de un pueblo dominado por el imperio romano.
Aunque este no sea el punto; muchos estudiosos, entre ellos judios, admiran su obra pacifista, el legado que ha dejado a la humanidad con sus conceptos de moral.
Hoy en dia, no se puede hablar de religiones, sino de creencias mas cultas y mas estudiadas, donde se ve la verdadera historia...y puedes analizar a quien admiras por sus actos.
Durante todos los tiempos los judios, han creido en la llegada del mesias, los cristianos consideran que Jesus es el mesias.
Pero esto no descarta que haya judios que admiren a Jesus y su obra.
Que importa por quien rezas, o en quien crees, prefiero verme en un mundo sin religiones ni fronteras, donde no se descrimine a un ser humano por su Dios o su procedencia.

un abrazo, Maria Elena

 
A las 29 de abril de 2008, 0:45 , Blogger MiN ha dicho...

Pero yo no digo que no le admiren, yo admiro a Mohandas Karamchand Gandhī y no soy hindú, pero de ahí a mantener mis creencias cristianas y rezarle a él pues es un poco disparate, lo mismo si rezara a Mahoma siendo cristiano. Además siendo judío, rezarle a Jesucristo debe de ser como un insulto a su Dios, pues fue un profeta que se hizo pasar por Mesias intentando ponerse a la par de Yahvé. Tanto los judíos como los arabes y las demás religiones aceptan a Jesús como un profeta, pacifista y demás. Pero de ahí a que un judío en momentos de desaventura le rece a un simple profeta, que bueno era judío, pero desastabilizó el judaismo para reconvertirlo. Pues no tiene ninguna lógica que quieres que te diga, al menos para mi.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio